Noticias

Cargando
Cargando...

Intertraffic México 2018

CONOZCA LA TECNOLOGÍA DE LA INDUSTRIA  DE LA MOVILIDAD DURANTE 3 DIAS LLENOS DE ACCIÓN

 

Intertraffic México es una de las mayores y más influyentes del comercio internacional de exposiciones de la infraestructura del tráfico, gestión del tráfico, la seguridad vial y de estacionamiento. Proporciona una visión global de los últimos productos, servicios y soluciones ofrecidas por los proveedores. También presenta las últimas tendencias y desarrollos.

Intertraffic México está destinado a responsables políticos, especialistas y personal operativo de las autoridades gubernamentales, consultores de ingeniería, y la industria en general. El programa del seminario contará con presentaciones técnicas de los productos y servicios que ya se han puesto en marcha, presentaciones sobre las tendencias, la evolución del mercado y casos de negocios, así como los resultados de los proyectos piloto, mesas redondas, concursos de proyectos y lanzamientos.

La Intertraffic México tendrá lugar en 3 días de martes 13 de noviembre a jueves, 15 de noviembre 2018 en México Ciudad.

Productos: alumbrado, barreras, barreras, cierre, equipos de construcción de carreteras, garajes, gestión del tráfico, infraestructura de consultoría, maquinaria de construcción de carreteras, planificación urbana, semáforos, señales de tráfico, sistemas de control de entrada, sistemas de emergencia, sistemas de información del tráfico, sistemas de peaje, sistemas de visualización, túneles equipo, vehículos de carretera.

Sectores: infraestructuras, técnicas de transporte, transporte.

Oportunidades de negocio

Intertraffic México será la plataforma para empresas relacionadas a la industria del tráfico quienes buscan explorar oportunidades de negocio en México, permitiendo el establecimiento de asociaciones, la creación de alianzas y el intercambio de mejores prácticas entre empresas locales e internacionales.

México es la segunda economía más grande de América Latina, y la 14ª economía del mundo. Goldman Sachs pronostica que la economía de México será la quinta economía en el mundo para el año 2050. Para cumplir este objetivo deberá tener una mejora en la infraestructura de transporte, algo que el gobierno mexicano entiende y a la cual se compromete.

Se llevarán a cabo nuevos proyectos de infraestructura en combinación con la mejora de la infraestructura existente, con la integración de más tecnología de TI´s. Más de 30 mil millones de dólares serán invertidos en la construcción de nuevas carreteras hasta el año 2018. Este ambicioso plan de inversión en infraestructura incluye 149 proyectos de autopistas, cruces, puentes y carreteras de circunvalación que se completarán en un periodo de cinco años (2013-2018). La demanda de soluciones de estacionamiento con un enfoque en la regulación del mismo también está en aumento continuo.

Oportunidades de negocio en el mercado mexicano.

No hay mejor oportunidad ahora que incursionar en el mercado latinoamericano con potencial de negocio. Intertraffic México jugará un papel muy importante brindando un escenario ideal para quienes se dedican a la infraestructura, la gestión del tráfico, la seguridad y la administración y desarrollo de estacionamientos.

 

 

Fuentes : www.feriasinfo.es , www.intertraffic.com

           

Compártelo:
Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background